jueves



estoy en la micro, a la plaza miraflores porfavor. son las 23.17 pm.
noche. noche. no hay luz, estamos mucha
gente, el conductor me dijo, oiga.
ke?
jamas lo escuche, el compadre de adelante
me hizo una seña extraña para
decirme(supongo) ke el conductor me llamaba,
ñññññññeibiii
huaaaaaaanchuui
jjjjjrrrlaiconnn
ke?
no le entiendo repita, el pasaje, no no, voi a la plaza miraflores,, ya no,
pero explikeme, ke pasa? voi a la plaza miraflores ,
no 130 ya no es,
ke? cuanto es entonces?,,,, HABLEME
200, ya se los pago,
tome,
me siento denuevo ke onda, ke onda???
filo,movimiento. ciudad por la ventana,
debería llamar a mis amigaswn cómo estaran,
jamas hable con ella en el colegio, en verdad,
la caro wn, deberia llamarlas para que nos
juntemos, con la coni y la cami,
las del colegio po. wn si, voy a llegar a
escribirles un mail wn, pero que les escribo
wn. que mierda a la camila, jamas me junte
con ella tanto,,.
ola compañeras y amigas de la vida, se que
jamas les he escrito asi como de costumbre,
pero en verdad me gustaria que nos
juntaramos, a y a la barbara, sipo, seria grato
juntarnos, y conversar cualquier wea, nos
hace falta quizas un poco, por lo menos ami,
nada de situaciones forzosas tipicas de
reunion, nadaloco, aqui, en el liquid, se que el
liquid a sido un antro de historias de mierda,
rancias en verda,den verdad piolas, pero de la
historia y de pendejadas, pero quizas ahora,
en verdad, haciendo esta nueva situacion, le
damos otro nombre.
bueno el sabado, ke tal? alas 7 pm? (tengo
algo que hacer el sabado parece, que tenia
que hacer el sabado?) parece que tenia
algo.... el sabado entonces, bueno, la que
llega llega, no es obligación, y no se lo tomen
como un maldito carrete, solo quiero verlas
En verdad igual no tenia mucho ke ver ahi en
el barcelona, parece, porke soy asi? antes no
era asi.. antes no pensaba si era o no de un
lugar, era tan bien, sentarse y disfrutar tan
solo, tan sólo con tilde .
ke onda, mi vida es el sinonimo del vejestorio
potenciado, pero ya bueno, kiza no
fisicamente, sino ke algo asi como de adentro,
la sensacion de mierda cambia, asi como ke
pensandolo todo, pienso la situacion para ver
ke respondo.. ke respondo?
cuando loco, cuando fue esto, cuando
empezó¿? porke pienso esta mierda ..
se cae al suelo, el señor que iba sentado
delante mío, en el suelo su cabeza retumbó, la
gente y yo , nosotros que onda? me da miedo
hasta reaccionar, nisiquiera me atrevo AHORA
a reaccionar por la espontaneidad, ahora lo
pienso hasta para reaccionar.
Hago como el gesto de tomar su hombro, pero
en verdad mi mano no esta haciendo ningun
esfuerzo, QUE LE PASO? pregunté, nadie
responde, todos miran al señor, atónitamente,
El señor anteriormente, yo habia observado
que en una curva como que no se sujetaba
bien, asi como que su cabeza seguía el vaiven
de la micro, y peor, como se centaba adelante
mío en estas micros que tienen una corrida de
asientos solitarios a la izquierda, OBVIAMENTe
me di cuenta de su cabeza y el movimiento, y
pense a lo despistado, el viejito chichero, sin
importancia, ahora se cayó.
esta micro, que onda que tiene una corrida a
la izquierda? porque? que onda, las micros
modernas, naaaaada loco, onda fue el mal
calculo del diseñero que resulto en la
improvisación de una sola corrida de asientos
a la izquierda, ya que la segunda dejaría un
pasillo de 20 cm de ancho, imposible para
habitarlo en un viaje breve.
que mierd, que MIERr K MIERR ke mierda ke
MIERDA la gente ke se cae. ke onda, porque
estamos asi wn , porque estamos asi wn ke
onda, aki wn, la gente pobló este pasillo.
ke onda el viejo porke se callo? (acaso
comentan esto los del pasillo) una fogata al
borde del marga marga, shushaa, me paré
toque el timbre AQUÍ porfavor.
camina camina camina, observo, mi cara seria
espantará a todo aquel que intente acercarse a.
camino camino. GUILLERMOOOOOOOO
GUILLERMOOOOOO
GUILLERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
PORQUEEEEEEEEEEEEEE??
PORQUE!!!!!!!!
una señora gritando en la calle tirada en el
suelo, no me acerco, o me acerco? que le
pasa a la señora? debría ayudarla, la tengo
que sostener! se esta callendo, en la calle, y
grita, desesperada, tengo que ayudar. mierda
, no hables con extraños, mierda no quiero
pensar esto ahora, me siento como el ollo, no
soy capaz de acercarme a una persona que
esta desesperada gritando en la calle,. como
no soy capáz? como puede ser que la primera
wea que pienso es que no te acerques a los
extraños wn. que mierda mi cabeza, que
mierda mis viejos?!
camina camina, deje a la señora, camino sobre
la vereda, sobre el borde, la viga de equilibrio,
quiero hacer gimnasia artística, porque no me
metí en primero medio? aweona, debería
haberme metido, que onda volley, igual era
una mierda en el colegio, lo pase la zorra, pero
en verda era una mierda, despues llegó otro
profesor, era piola, y era rico, piola volley
igual estaba mejorando, pero yo me salí y
recien en tercero medio me metí a gimnasia,
que mierda, jamas logré hacer un puto flic flac
. pero necesitaba meterme.
papá llega papá llega llega llega! camina
camina quiero ir al baño wn, no me aguanto,
ya camina , llegó









































.

No hay comentarios.: