jueves

los días se hacen cortos

desesperación cuando se me ocurren muchas cosas que hacer y no alcanzo a hacer una porque quiero hacer otra y me pongo a hacer la otra.
Tengo mil cosas en mente y no puedo hacerlas todas juntas pero todas quiero hacerlas hoy y ya quedan solo 6 horas para que termine el día y no alcanzo ese tiempo asi que simplemente dejo que el día se alargue y simplemente no alcanzo a dormir lo suficiente. Es imprecindible hacer todo lo que tengo en mente ahora AHORA de inmediato en el justo segundo que se me vienen a la mente asi así rapido es el sentimiento que surge cuando se me ocurre la idea especifíca, el que tiene que crecer mientras que se hace La cosa, por etapas casi y vivir y llegar a su climax y seguir viviendo y morir. empiezo con escribir la típica lista del día, malditas listas, podría tener una colección de putas listas que tienen todas las cosas que he deseado hacer y casi nunca llego ni a la mitad de cada una y ya se acaba el día y al otro día empiezo una nueva.
hoy.


5to-dibujo fuxia con verde y con mora
6to-hablar con mis viejos sobre los talleres

8vo-averiguar lo del gimnasio
9no-salir a manejar de vez en cuando, leer ese manual de mierda
10mo- historia caminata de los alamos
11vo-averiguar sobre los libros: la historia del diablo, el cine segun hitchcock
12vo- rollers!
13avo-ordenar la mierda de pieza
14vo-acuerdarse de tomar agua
15vo-dieta por la mierda
16vo-arreglar guión del corto
18vo-escribir las ideas del largo
19vo-polera para LEO
20vo-concurso silla
21vo-concurso afiche

23vo-averiguar sobre empresas de diseño y productoras

25vo-el MUEBLE
26vo-hablar con algun alumno d d.i. de la mayor

28vo-cd canciones pa la cami
29vo-comprarle una memoria a este pc de mierda
31vo-comprar comics tank girl algun dia
32vo-cual era el codigo postal de mi sectoR?

34vo-comprar papel para oleo
35vo- comprar pinturas
36vo-ir a libreria del portal alamo, ojala siga viva
37vo-mails! ! ! ! !
38vo-latoma contesten mi maldito mail!
39vo-calmarme
40vo-voy a comprar una pizarra
41vo-enchulamiento blog
42vo-carta para hna profesional, explicarle ke el blog le puede sr util
43vo-Kierkegaard
44vo-sartre
45vo-cine inglés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡tenemos la misma edad!

julio dijo...

con los dias asi de ocupados, se puede respirar tranquilo. a mi el ocio me inunda.

planificar y hacer.

yo solo miro a la gente pasar