sábado

y ahora tengo ganas de hablar de una pelicula que se llama shrek


en verdad,

debo decirlo,

shrek es un fenomeno y avance para el cine infantil y los cuentos de hadas. Una mezcla de bizzarería con un buen mensaje que le dice a los niños que hoy en día las cosas están más freak que ántes, y que siempre van a ser freak, y que ellos tambien pueden ser freak. que las princesa puede elegir al ogro si quiere, y que las princesas no son 100% princesas, y que el mundo feliz es una farsa además de los típicos mensajes infantiles que se tratan de meter en la mente de los niñitos como, el compañerismo, la amistad, el amor,blabla


bueno, no tan así, la cuestión es que plantea mostrar el mundo como es y nada más, que los cuentos que son 100% de hadas sox y no existen nisiquiera dentro de los mismos cuentos de hadas. y que la magia la hace uno.


En verdad para mi preferencia Shrek sox, (como monito para idolatrar),nose, no me gusta para nada ese mono verde regordete. Yo me quedo con alicia del país de las maravillas o con simba del rey León, (pero eso sólo porque a mi generación nos toco ver esas películas.... en fin)

pero lo que si me gusta y me sorprendió ver ( en el momento de su estreno) es una película infantil en 3D que sea innovadora en el sentido de crear un cuento de fantasía, que a su vez lo fantástico recae sólo en los personajes y el mundo físico donde se encuentran, pero no la historia propiamente tal que se ha de contar. Es decir, las situaciones y la forma en la que se desenvuelven los hechos y el actuar de los personajes es muy real y coherente, (obviamente que manteniendo ciertos parámetros)

.............algo así como poner a la gente real disfrazada de monitos de cuentos de hadas en un mundo de fantasía ,, y bueno, la gente real actuando para bien, poniendose en el lugar del otro, generosamente, con amor, pensando lo que hace, reflexionando y luego solucionando las pescás que había hecho yyyyyyy todo lo que cada uno espera y añora ver en el otro.

wena shrek.......la lleai loco

No hay comentarios.: