lunes

wierdos que encontré hoy 28 abrileee

estaba vagando por la ciberred esta, y bueno me tranqué en facebook y sus test estupidos como cúal es tu novio perfecto? já- y una pregunta que me dice así: a onde iríai en una citee perfectee?
salía como opción el portal lyom mmm buee. yo la inculta, que shusha es esa wea? asi que le tipié en gogle y shashaÁanN!!

Wikipediars el diccionario de la vida.

"...Es es el lugar donde la Dialéctica, Escolástica, Profiláctica, Pornostática, Prostática y toda corriente superior de pensamiento anal (proveniente de los anales del tiempo) toman lugar para condensarse en la más selecta colección de sabiduría Porlaputense jamás vista desde los tiempos en que el mono lanzo un
hueso que se transformó en nave espacial. Abran sus mentes (y si quieren, otras cosas) e instrúyanse de la verdadera esencia del ser humano..."

citado diréctamente de la paginilla. Una mutá más o menos, me caguéelarisa

y después seguí meandomeelarisa, gracias a porlaputa.com
una page que tira un poco de estupidesszz, obsenidades, insultos y otros wierdos para que seas feliz.
cosas como la sexualidad del monito birdo de mario bros o la tienda oficial de Apude los simpsons, algo de ciencia algunas pescás de nicolás copano y otros videos y articulos de sumo interés

nO se si tienen algo que ver con los de la revista super 45 o es tan sólo una concidencia extraña de formato,(comentario intrascendental aparte).

bueno aquí esta todo eso que les interesa, otros hogares de PLP y videos para introducirlos en este menjunje
PLP en last.fm

PLP en twitter

PLP en yutuv

PLP en fotolog

PLP en facebook



tu amigo birdo



la weá rancia



artetrix



No hay comentarios.: