jueves



30 minutos lloviendo y viña del mar es parte del océano pacífico, que sucede malditos municipalidences de alto rango? que no atinan a coordinar un limpiado de alcantarillas general antes del PerÍODo lluvioso en viñadelmar shit!

no comprendou. es como la graaacia de inundarse.
celebremos! que viña esta inundadose denuevou

Estaba en el auto con mi madre y hna en una aglomeración de autos estancados por el río 1 Norte con 5 Oriente viendo por la ventanita del auto con mi sis, riéndonos de la desgracia ajena yeeei, a un taxi que se le cayó nosequé parte de la cubierta inferior, ésta flotaba pacíficamente por la calle entre los autos del taco.. mientras que el estero marga marga rápidamente volvía a ser estero y los pobres autos estacionados ahí cubriéndose de agua, de verdad, nuestras miradas intersheptaron a un toyota yaris huevito que tenía agua hasta el principio de las ventanas. quÉ onda la gente que no atina a sacar el auto del estero cuando llueve milloneee? supongo que están en una situación demasiado que los incapacita para ir por sus autos. Lastima, salió hasta en la TV las noticias regionales, lo sacaban del estero completamente bajo agua al huevito.

Igual tuvimos que bajarnos en el centro, igual me mojé los pies inevitable pisar los conjuntos de agua que se asocian en contra tuya y te llegan olas olas! un paraguas para las dos y esquivando los chorros que caen de los techos de los locales, era un frikin juego de nintendo, saltando posas corriendo y esquivando la basura de los riachuelos.

Sólo puedo decir ..Admirables hombres/mujeres, a los únicos que respeto y regalaría (si tuviera monto) una barra de cheerleaders con las mejores topmodels, son a los señores/as amarillos que limpian con el sudor de su frente las rejillas de alcantarilla de la calle valparaíso, a fin de cuentas los que más sienten la lluvia en la espalda, y tiene que resfriarse y mojarse mil veces para que hayan calles visibles para nosotros.

Esto sucedió antes de ayer -20 de mayo- creó que fue como la primera llovazón brígida. Luego el 21 feriado no salí casi de mi hogar más que con mis señores padres en auto, así que no sufrí mayores incomodidades.

Pero ahora me enfadó.
HOY tenía realmente que salir de mi casa hacia un lugar puntual a una hora puntual y afuera holy poly! THE APOCALIPSIS.
Salí de mi depto la primera vez, observé
atiné a volver por un paraguas
volví a la intemperie y me enfrenté al viento con mi superparaguis indefenso y comencé a caminar una cuadra loco y estaba empapada entera, el viento se encargó de esparcir la lluvia sobre toda mi ropa y el gaddem viento madafaka me compacto mi paraguas y lo redujo a alambresss
atiné a llamar a una amiga mía vecina con auto ofcorrs, resulta que ella no iba a salir todavía
atiné a llamar a mi novio hermoso príncipe azul de mi corazón y no me pescó ni en beejáaa
dos cuadras para la lluvia locoo! entera de mojáÁ tellible de empapá era un languetázo de vaca humano decidí recapacitar seriamente y fui a visitar a mi vecini y nada, esperar en su tiempo a que ella tuviese que salir en su auto.
Al final ni siquiera salí porque se pasó mucho el tiempo y ya no tenía sentido ir a donde tenía que ir. lo cual era de suma importancia.
lluviademierr! Los únicos felices aquí son los huarenes de mierr que vuelven a plagar el estero con su repusnante presencia.
me enoja mucho! quÉ se hace si no tienes auto a! A!?
si no tienes plata para llamar a 1 taxi? peor, vives en el maldito cerro llamado miraflores?? donde la única calle que baja es la viva corriente de agua alcantarillado podrido lusitania, donde puedes morir en cualquier segundo, mientras que se derrumban las calles y uno, en la micro (porque hay un sector donde la calle se derrumba y nada más siempre es así todos los años). horrible- o te encierras en una bolsa con un hoyo para respirar y botas obviamente, hasta el trasero, y 100por ciento agallas atento a tus reflejos en caso de tener que saltar a aplicar todos esos rollos que te pasas por la mente al leer el martillito "en caso de accidente tire la palanca"
o
empiezas a hacerte amigo de los vecinos y te estudias sus horarios de salida y llegada al vecindario. yo la antisocial prefiero la primera opción terror
bienvenido invierno.

2 comentarios:

Felipe Espinosa P. dijo...

redonda loca

claudio gonzalo dijo...

buenisimo tu blog, porfavor visita el nuestro y si quieres escribir bienvenida


www.oficinadelpanico.co.cc