miércoles

Ella iba en el metro con la polera que en la espalda dice What tha fuck men! What´re you lookin´?! Whwh, Why are you still loking at me?!! What? Suuure..Do you think is freakin fun... You think is fun mother fucker??? U wanna talk to me?U think I gonna turn around? U think I WANNA turn around?! DO YOU THINK I WANNA LOOK YOU´RE FREAKIN FACE? Yeeah u know.. ´cause maybe maybe I could do that.. I´ll turn back u know, to look in you´re eyes, and so say- Hi you freakin idiot, you like my shirt? It coast 100 lucas chilenas mierda mientras que la gente apretandose en esa hedionda cabina buscaba donde apoyar sus pertenencias para tener un espacio adicional, estirar sus hombros, cuando un tipo.. te la compro dice, te pago quinientas lucas si me la das ahora. Ella se da vuelta, si me los pasas ahora ya, le responde. El tipo mete su mano en el bolsillo saca los billullos y toma, entran en el otro bolsillo y se quita la wea. Tin! Estación Baquedano y queda en sostenes rojos, una vieja mira feo y What tha fuck´re you lookin´.. U like girls huh? Why don´t you fuck another´round u freakin blody oldwoman..Tin! Estación Los Heroes, Sie stiegt aus dem Metro und geht weiter ihren Weg nach Hause. Sie sieht die Leiter und geht...einen Schritt nach dem anderen Schritt und ein weiteres. So ist am Anfang

No hay comentarios.: