domingo

e weno la paraferna de hoy

bueno la paraferna es, la tocata que fui a ver este findesemaaaaaaAAAANAAAA A AA A AAA

yeea dude, cause fue increibleee
Bueno el HeCHO ocurrió en club MIST ahí por las calles suecia de PROVI santiascou
si

y yo llegué algo así como TEMPRANISIMO, a las pruebas de sonido de estos grupos, que se juntaban en esta ocasión para testear el perfecto impetÚ de una noche de festejo, el cumpleaños de mis queridismas niñas con frenillos, si siii

así que ahí estuve escuchando que tal estos grupetes que venían antes, OBVIO que alucinando con la prueba de sonido de niña con frenillos porque era la primera vez que las escuchaba en vivo y directo carne y huesos ahÍ the big ahí mismo enfrente mió si?

asi que calentando los motores, yo y mi shop contemplabamos esto que se venía encima, imaHinando los parametros magnos de emoción que podrian aparecer esta noche, listo termino la prueba de sonido de ellas y son las 10! o algo así app. le pedí al loquito de la barra un papel y un lapicillo y me lanzé, ahí hhmmm sonrojeeeda a pedir un autografo
yeea

así es señores, YO tengo el primer AUTOGRAFO de esta banda, ellas así lo patentaron en mi autigrafo demasiado dedicado a MI nombre, así que ahí sola podía ser feliz y morir, en fin, todavía faltaba mucho. Ya sabía que mi pastela amiga me apayó muy aperrada, de viña por mi maldita llamada se subió al bus a las 9yalgo y llegó a santiago alas 11 y tanto, mientras esperaba craneando que no tenía más plata y al parecer habia que pagar una entrada previa, OBVIO si la wea no es gratis.
Y esta pastela que se le quedaron los documentos, carné, pase escolar universitario, ni bip! trajo la perla, asique ya cranea cranea cranea, ya si hay que puro lanzarla como es, fui donde los barmanes y les explique con toda calma THE situachon.
Por suerte me entendieron, y me auxiliaron en mi causa, ahí señor mauro me salvó la pasada, demasiao agradecida compadree, así que pudimos mantener al limite esta situación critiK.

Ya ya empezó se armó, primero la paraferna FREDISSS tocando tocando algo electro rokero light, luego su electro reguetón pachanguero mató, exciiiilintiii,
miss garrison increible, esos gritos y la chica multifacética con el apuesto guitarreo, guitarreo era el de la izquierda(ok) en fin, ameiiiizin

y OBVIo niña con frenillos, ahí parados en el escenario yeii comenzó el extasisssssssssssSSSSsssssisisiiiiiii
lalalalala patáas patáaas
gritos gritos gritos aaaaaaaa!!

y me dedicaron una canción obvio! para SU FAN GRUPI DANIELA
puleeeeeeheheheeento
chacal

puedo morir en paz hoy


asi es que ya saben ponganse las pilas, informence
esto SI es buena múcisa dude
all right

Fredi Michel


MIss Garrison


NIña con frenillos


1 comentario:

Anónimo dijo...

La Mejor Daniela del mundo¡¡¡
mish¡¡ la encontre en la net¡¡ muy lindo lo que escribio¡ de verdad nosotras muy agradecida de que hayas venido de viña...eres la mas especial fan de todas las fanes de la vida¡
saludos abrazos¡¡

las Freniñas