viernes

nace un nuevo día
sin sol
nuves nubes nuweame nube gris
el cielo es una lagaña
es un día de mala iluminación terrestre

caminando veo el máximo esplendor de una paloma,
bien aplastada en el cemento de la calle
en la bajada de mi casa, puré y con las alas extendidas,,,como que quería emprender vuelo y
volaaaaar por los aires pero pero que pasó?
y nunca más se supo de esa cochina ave

micro micrito ya no quiero bajar caminado otra vez,, ahí veníh micro pará che pará reboludo
y el caVallero que esperaba más adelante tira un papel arrugadito y blanco a la calle. y luego como sweet gentleman me da la pasá para subir primero a la makina, para ir un poco menos apretujada por ahí adentro entre la baranda next to de chofer y la vieja con su bolso GOOOORDO GRAAAAAANNNNNDE Y gris como el bloody day, que no puede ser MÁs despreciable, la vieja no el día.

Por que la gente es tan cochina? porque Tú que lees mis bullshits, supongo que tiras tu shit en el basurero...
ODIO a la gente que tira basura en la calle... es como señor... este es el espacio donde vivimos... olvidate del ambientalismo y que linda es la naturaleza.... es más que eso, señor, su mugre después llega al patio de mi casa, tapa los alcantarillados y por SU culpa tenemos inviernos tan inundados, señor su cochiná es sinonimo de desinterés, su calle en la que transita todos los días enmugresida por su mala costumbre, es mal desorden, de los que tienen consecuencias de masivos desastres hidromasivos, explosión de callerías por que se tapan..claro, acumulación de arañas venenosas, señor! usted va a provocar la migración de la araña poto roja a la ciudad, chao fardos de paja, bienvenido don poto rojo aquí tenemos un millón de viviendas purulentas como a usted le gusta, SEÑOR, usted va a crear la nueva invasion de la tierra, la contaminación y la plaga de insectos del 2025, la pululación magna de sabandijas y baratas que se inició en viña del mar, señor usted es sinonimo de despreocupación, analfabetismo, subdesarrollo, des-in-a compromiso social, de ignorancia, de suciedad, mal caos, mala jugá señor,
vaya
y recoja
su papeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEL !

Se me apagó la música en alvarez con la goose, ese emepecuatro dude,
es como de 128 megas, no se ve lo que dice la pantalla y hecha a perder todos los audifonos que le he comprado.. es tan fome no tener musica que escuchar caminando por el cemento,
ese mp4 es de verdad, un mal invento,, otra mala jugá de otro señor, porque la gente es tan mediocre?


oie gente, paren de ser mediocres pueeeh!
queremos un chile desarrollado, no a lo gringo, ni alo europeo ni alo asiático.. a lo chileno de calidad,
La buena sepa chilena cabritos, la que sólo nosotros tenimoh


tan chata loco, y nisiquiera he entrado al jealy preu,
..es la PSU
debo admitirlo,
es una PO-OR-kyría
mal sistema, tú, psu tienes toda la culpa de que yo no sepa que hacer con mi vida,
Tú, sistema educacional chileno, porqué no nos enseñaste a fomentar nuestras aptitudes propiamente como tales? las que nos deberían enorgullecer en lo alto, yo quise ser pilota, yo quiero volar.
Ministerio de educación chileno, quiero escuelas que impulsen la creatividad y abran camino a los que quieran ser bomberos, gasfiters, computines, pintores, pilotos, politicos, escritores, ...cualquier oficio,
no quiero que una prueba de lenguaje matemáticas y historia me diga, oie, tu no puedes estudiar diseño en la universidad católica de chile porque no sacaste 750 puntos, QUIERO UNA PRUEBA QUE NO SELCCIONE SOLAMENTE por lenguaje matemáticas y historia o ciencias, que 1 prueba sea la definitoria de tu paradero post educacion primaria ni menos jugando a las pillitas,...
a ver, la opción A es parcialmente correcta y la opción B ..es 75% incorrecta y 25% correcta, y la C totalemtne incorrecta igual que la D, pero la E, esa es la verdadera, porque la visión más OBJETIVA quería decir precisamente eso, a través de su FRAGMENTO de texto..
voy a poner un ejemplo sólo porque hoy es una mañana de desahogos convulsionados que ya está durando hasta un medio díavanzado

fragmento extraído de:
(MODELO DE PRUEBA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, PAG. 28,
PROCESO DE ADMISIÓN 2007-2008
UNIVERSIDAD DE CHILE
INSCRIPCIÓN Nº 162976
DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDO SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL)
esto es una CITA.

"... Sólo es digno de alabanza aquel que se aparta de la mentira y adhiere siempre a la verdad, gozando de respeto incluso entre los mentirosos, por no mencionar a los demás.

Se ha dicho en EL CORÁN: "Decid la verdad incluso si ella va contra vosotros mismos" (Sura 4, 134), y el Mesías dice al respecto en EL EVANGELIO: " No temas la cólera de los reyes al decir la verdad ante ellos, ya que sólo tienen poder sobre tu cuerpo pero no sobre tu alma". Con estas palabras se nos exhorta al coraje moral..."


(Fin del fragmento)

Pregunta numero
51.

El tema desarrollado en el fragmento puede sintetizarse como la

A) adhesión a la verdad.
B) alabanza de la verdad.
C) divulgación de las verdades del CORÁN.
D) comparación entre EL CORÁN y EL EVANGELIO.
E) incitación al coraje moral del cristianismo.



Yo, indepediente de mi parecer frente al tema de la religión e independiente de lo que pienso respecto a la verdad, respondí B) alabanza de la verdad

porque yo estoy segura que en este fragmento, el TEMA es: la verdad es alabada, se mencionan formas de respaldar esta alabanza y finalmente el autor dice: "...Con esta palabras se nos exhorta (o incita) al CORAJE MORAL..."
simplemente alabanza a la verdad.

pero bueno, la correcta es A. según ADMISIÖN 2008



bueno...mi discurso ...
quiero que chile sea un país donde puedas trabajar de cualquier cosa, pero BIEN; siendo el cabrón orgulloso y digno que cada uno tiene que ser, que cada uno tiene que sentir oficiando en lo que eligió. Asi no más se evoluciona...
o se tiene un buen tema con el que dar jugo hoy

transssss la viña
preu historia de chile, señor guapetón
y los presidentes de milnovecientostreintayocho hasta la presidenta Bachelet de hoy

creo que éste pedazo de escrito va a bajar mi rankin

adios sin DIOS freakin lector activo de este medio comunicacional masivo del siglo XXI

les amo

No hay comentarios.: